Morrissey denunció traumático altercado con policía italiano: "Me apuntó con su pistola y me gritó en la cara" SonarFM - 105.3
Morrissey denunció traumático altercado con policía italiano: "Me apuntó con su pistola y me gritó en la cara"

05/07/2017

Morrissey denunció traumático altercado con policía italiano: "Me apuntó con su pistola y me gritó en la cara"

El cantante británico tuvo un insólito incidente en Roma.

Los fanáticos saben que Morrissey es un tipo extraño y encuentra formas de meterse en situaciones igual de extrañas, pero por alguna razón, su testimonio de un reciente altercado en Italia es más insólito de lo que uno podría imaginar. Aparentemente, Moz tuvo un enfrentamiento con un policía en Roma que se volvió tan agitado que el cantante terminó con una pistola apuntándolo a la cara.

A través de un mensaje en el Facebook del fotógrafo Sam Esty Rayner (y sobrino de Moz), se reveló que el ex The Smiths fue detenido por un oficial de policía al salir de una tienda de Nike en Roma, en donde el uniformado procedió a 'aterrorizar' al vocalista por 35 minutos, exigiéndole ver sus papeles, amenazándolo con un arma, gritándole constantemente y afirmándole 'sé quién eres'.

El propio Morrissey incluye un mensaje en donde dice: "Esto fue un acto deliberado de terror por parte del oficial, quien no andaba con identificación, pero anoté la patente de su moto. Yo no había roto ninguna ley ni me encontraba actuando de forma sospechosa. El policía sacó su arma y me apuntó mientras me gritaba a la cara. Algunas personas acudieron en mi ayuda. Esto ocurrió fuera de la tienda Nike y muchos grabaron a este policía evidentemente desquiciado. Creo que me reconoció y quería asustarme. No retrocedí, aunque estaba convencido de que iba a dispararme. Le pido a la gente que se aleje de este oficial peligroso. Podría matarlos".

De seguro los videos de los que habla Morrissey saldrán a la luz eventualmente. Mientras tanto, está la imagen del policía que causó el incidente. Al menos Moz está bien.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...