Morrissey contempla lanzarse como alcalde de Londres SonarFM - 105.3
Morrissey contempla lanzarse como alcalde de Londres

07/03/2016

Morrissey contempla lanzarse como alcalde de Londres

El vocalista fue aproximado por el Partido Animalista para ser su candidato en la ciudad

No hay duda de que Morrissey es un tipo con un culto (masivo) devoto pero también con personas que detestan todo lo que sale de su boca. Básicamente, eso lo hace una carta ideal para iniciar una carrera en el mundo político, y resulta que Moz lo está considerando. Según reveló el cantante en el sitio True To You, el Partido Animalista (Animal Welfare Party) se le acercó para nominarlo como candidato a alcalde de Londres. Morrissey, por supuesto, está a favor de la idea.

"Los grupos animalistas no pueden persistir por el hecho de persistir. Tiene que haber una voz en el gobierno que luche contra esa infernal y arcaica injusticia social cometida contra los animales británicos, simplemente por el hecho de esos animales no hablan inglés", escribe el ex The Smiths en su comunicado, catalogando unos párrafos después a la industria de la carne como 'el principal problema de la humanidad, pero el tema está ausente de todos los debates políticos'. 

No hay forma de saber si Morrissey finalmente aceptará esta nominación (o si tiene la más mínima posibilidad de ser elegido), pero hay algo en el título 'Alcalde Morrissey' que nos gustaría ver, simplemente para saber qué sucede. Estaremos informando acerca del desarrollo de estos eventos.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...