Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de diciembre de 2017

Morrissey asegura que sus declaraciones polémicas fueron sacadas de contexto

El músico publicó una carta abierta en donde acusa al medio alemán que difundió sus palabras de no 'retratarlo justamente'.

Luego de dar una entrevista legendariamente antagónica a Der Spiegel, Morrissey ha tenido unas semanas bajo permanente crítica por sus insólitas declaraciones sobre los abusos sexuales de Harvey Weinstein y Kevin Spacey, tratando de catalogar el comportamiento de ambos como 'intentos torpes de cortejo' y planteando que sus víctimas tienen la culpa por haber intentado intercambiar favores sexuales por ayuda en sus carreras.

Poco después de que básicamente medio mundo se le fuera encima, Moz aseguró que no volvería a darle entrevistas a un medio escrito, y ahora fue aún más lejos y acusó a Der Spiegel de sacarlo de contexto.

En un extenso posteo, el ex The Smiths dice:

"Hace algunas semanas, dejé tontamente que Der Spiegel entrara en mi vida. Dado que ellos volaron entusiastamente de la amada Berlín al amado Los Angeles para hablar y reír, asumí que nos entendíamos.

¿Mataría a Donald Trump? No, nunca.

¿Apoyaría los actos privados de Kevin Spacey? No, nunca.

¿Apoyaría el abuso de niños? No, nunca.

¿Apoyaría el abuso sexual? No, nunca.

¿Apoyaría la violación? No, nunca. 

¿Der Spiegel difundiría mis visiones de forma justa? No, nunca.

¿Le hablaré de nuevo a la prensa escrita? No, nunca."

Moz procede a acusar que la prensa escrita lo quiere suprimir debido a que él puede 'hacer una diferencia', y dice que Der Spiegel se negó a entregar el audio completo de la entrevista.

No es que queramos darle consejos a Morrissey ni nada por el estilo, pero solo como una acotación: Al menos que Der Spiegel haya literalmente inventado sus declaraciones, esa clase de cuñas habrían sido polémicas en una entrevista en prensa escrita o en un programa de TV en vivo. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Morrissey