Morrissey anunció nuevo disco, 'Low In High School' SonarFM - 105.3
Morrissey anunció nuevo disco, 'Low In High School'

22/08/2017

Morrissey anunció nuevo disco, 'Low In High School'

El primer trabajo de Moz en 3 años saldrá a la venta en noviembre.

Cuando no está ocupado cancelando conciertos y no reuniéndose con The Smiths, Morrissey sigue siendo un artista en solitario sólido. Sí, su último disco, 'World Peace Is None Of Your Business' (2014) no fue tan inspirado como otros de sus trabajos en su carrera reciente, pero de todos modos Moz es un tipo capaz de evocar melodías ingeniosas y letras articuladas con una facilidad que pocos de sus pares tienen.

Ahora, el cantante ha anunciado planes de lanzar su nuevo álbum este año: 'Low In High School' saldrá a la venta el 17 de noviembre, representando el décimo trabajo solista del buen Steven Patrick. Según un comunicado: "El talento de Morrissey para combinar consignas políticas con hermosas melodías está más presente que nunca en 'Low In High School', capturando el presente de un mundo que cambia permanentemente".

Todavía no hay adelanto ni carátula del álbum, pero Moz ya anunció una gira en promoción que de seguro está con ansias de cancelar lo más pronto posible. A ver qué trae el británico entre manos ahora.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...