Morrissey ahora ataca a los inmigrantes: "Quiero que Alemania sea alemana y Francia sea francesa" SonarFM - 105.3
Morrissey ahora ataca a los inmigrantes: "Quiero que Alemania sea alemana y Francia sea francesa"

21/11/2017

Morrissey ahora ataca a los inmigrantes: "Quiero que Alemania sea alemana y Francia sea francesa"

El ex The Smiths volvió a encender la polémica con sus posiciones políticas.

No bastaba con culpar los abusos sexuales de Hollywood a las víctimas: Morrissey también tenía que decir algo con respecto a los inmigrantes.

El ex The Smiths ha estado peculiarmente polémico en las entrevistas promocionales de su nuevo disco 'Low In High School', alejado del ingenioso trovador de antaño y más cercano en sus posiciones a un viejo gruñón, y así lo demostró con sus declaraciones a Die Spiegel (el mismo en donde defendió a Harvey Weinstein y Kevin Spacey) sobre inmigración:

"Quiero que Alemania sea alemana. Quiero que Francia sea francesa. Si intentas que todo sea multicultural, al final no tendrás ninguna cultura. Todos los países europeos han peleado por su identidad por muchos, muchos años. Y ahora solo la desperdician. Creo que eso es triste".

Como eso no fue suficiente, Moz también aseguró que "Berlín se ha vuelto una capital de la violación... por las fronteras abiertas", algo que es derechamente falso, ya que el diario británico Express reveló cifras que indican que los crímenes sexuales en Alemania bajaron un 6% en el último año, y que incluso antes, los índices de violación en ese país son mucho más bajos que otros países de Europa, incluyendo su natal Gran Bretaña. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...