Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de mayo de 2016

Misfits se reúne con Glenn Danzig

El vocalista y fundador del grupo volverá a tocar con Jerry Only y Doyle Wolfgang von Frankenstein por primera vez en 33 años.

Bueno, esto no lo veíamos venir: Por primera vez desde 1983, Glenn Danzig volverá a pararse sobre el escenario como frontman de los Misfits. En una movida que es aún más sorpresiva que la reunión de Guns N' Roses, el Riot Fest consiguió que Danzig hiciera las paces con el bajista Jerry Only para tocar junto a él y el guitarrista Doyle Wolfgang von Frankenstein en las ediciones de Denver (2 al 4 de septiembre) y Chicago (16 al 18 de septiembre) del festival.

El reencuentro es uno de los más inesperados que hayamos visto en el último tiempo. Después de todo, Danzig no ha cantado junto a Misfits en 33 años, y su relación con Only ha estado marcada por animosidades y enfrentamientos legales por los derechos de la banda.

La reunión está siendo promocionada como 'The Original Misfits', y todavía no está claro si representa un regreso a largo plazo o una ocasión única. De todos modos, un hito para el que ya puedes conseguir entradas aquí

SEGUIR LEYENDO
Tags: Misfits