Misfits confirmó nuevo show de reunión con formación clásica SonarFM - 105.3
Misfits confirmó nuevo show de reunión con formación clásica

22/08/2017

Misfits confirmó nuevo show de reunión con formación clásica

Glenn Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang von Frankenstein revivirán la alineación más legendaria del grupo para un concierto en L.A.

Tras la improbable (pero bienvenida) seguidilla de shows de reunión en el 2016, parecía que Glenn Danzig y Jerry Only habían decidido no volver a compartir escenario como los Misfits. Danzig retomó su carrera en solitario y Only siguió liderando su propia versión de los Misfits, y declaraciones posteriores indicaban que el reencuentro había sido una cosa del momento.

Sin embargo, la 'formación clásica' de Misfits, que también incluye al guitarrista Doyle Wolfgang von Frankenstein, confirmó un nuevo concierto para este año. El show, que se llevará a cabo en Los Angeles el 30 de diciembre, es descrito como "la única presentación 2017 que haremos en este mundo...o cualquier mundo"

Lo interesante es que especifiquen que es el único show que darán en el 2017, abriendo la puerta a más reuniones en el futuro ¿Gira mundial, por favor? Ojalá que el dinero recaudado ayude a Danzig a comprar una mejor casa que la que está tratando de vender.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...