Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de octubre de 2016

Mira dos adelantos del nuevo DVD/CD en vivo de Iggy Pop

"Live At The Royal Albert Hall" ofrece una mirada a la gira que traerá a la Iguana del Rock a Chile este 10 de octubre.

Una semana. Solo una semana queda para por fin vernos las caras con Iggy Pop, el Padrino del Punk, la Iguana del Rock, uno de los músicos más salvajes e impredecibles que se hayan visto en la historia del rock. El show del 10 de octubre en el Movistar Arena no solo será legendario por la talla del hombre que se presentará sobre el escenario, sino que también porque su debut (y probable despedida) en Chile será en el marco de Post-Pop Depression, su nuevo disco que ha inspirado una de las giras más aclamadas en su historia.

La partida de este tour fue particularmente notoria por la banda que acompañaba al ex The Stooges: Josh Homme de Queens Of The Stone Age en la guitarra, Matt Helders de Arctic Monkeys en la batería y otros músicos reconocidos del rock contemporáneo, todos reviviendo junto a Iggy algunos de sus más grandes clásicos.

Si bien no es el mismo grupo que lo acompañará en Chile (Iggy optó por traer a una banda de viejos amigos), este período sí parece haber revitalizado aún más su entrega sobre el escenario. Prueba de lo que podemos esperar del concierto de Iggy Pop es Live At The Royal Albert Hall, que captura íntegramente en CD y DVD el recital que Pop ofreció en Inglaterra hace tan solo algunos meses, y que, por lo que podemos ver en los adelantos, demuestra que el tipo sigue en plena forma.

"Post Pop Depression: Live at the Royal Albert Hall" se lanza en CD, DVD y Blu-Ray el próximo 28 de octubre, pero si quieres saber qué puedes esperar del icónico concierto del Movistar Arena, puedes ver un par de avances a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Iggy Pop