Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de julio de 2018

Medio argentino reveló la verdad tras el frustrado pase de Pinilla a Colón de Santa Fé

Tras un confuso fin de semana, el jugador se quedará finalmente en Universidad de Chile.

Fue una montaña rusa de emociones para los hinchas de Universidad de Chile. Durante el fin de semana trascendió que Mauricio Pinilla abandonaba a los azules para sumarse a Colón de Santa Fe, una movida duramente criticada por los fanáticos. Muchos rumores surgieron sobre por qué el astro del cuadro laico partía de forma tan repentina, sin respetar su propio compromiso de retirarse en 'La U', pero finalmente se reveló que Pinilla se mantendría en el equipo nacional.

¿Qué fue lo que pasó? El períodico Uno De Santa Fe dice tener la verdad del confuso tumulto. El primer problema habrían sido los impuestos del traspaso, de los cuales Colón no quería hacerse cargo. Sin embargo, ese asunto fue resuelto durante el sábado, pero cuando se llegó a un acuerdo, Pinilla anunció que no viajaría a Santa Fe.

¿Por qué? La publicación apunta a una conversación con su familia que lo convenció de quedarse en La U. Particularmente, se refieren a la negativa de su señora a vivir en Santa Fe la que terminó zanjando el asunto.

Si es verdad o no solo lo sabe Pinilla. Lo cierto es que el delantero se mantendrá en Universidad de Chile tras un polémico fin de semana.

 

SEGUIR LEYENDO