"Me pareció correcta": la reacción de Esteban Paredes a la carta que reclusos de Colina 1 le enviaron a Herrera

05/09/2018

"Me pareció correcta": la reacción de Esteban Paredes a la carta que reclusos de Colina 1 le enviaron a Herrera

El goleador albo se refirió a la misiva enviada por los reclusos y aseguró que "los muchachos se hicieron sentir".

Los coletazos que dejó la carta que los internos de Colina 1 le enviaron al arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, siguen dando que hablar. Hoy fue el capitán e ídolo de Colo Colo, Esteban Paredes, quien reaccionó a la misiva y tras la práctica matutina en el estadio Monumental se refirió al mensaje. 

En conferencia de prensa el ariete albo afirmó que "la carta me pareció correcta, fue con mucha calidad. Se hicieron sentir los muchachos allá". El goleador reconoció que las palabras del meta azul no cayeron bien dentro del plantel del 'Cacique'. "Es nuestra casa y no es primera vez. Pero ese tema ya pasó y sólo tenemos que enfocarnos en lo que se viene", expresó.

Paredes también se refirió a la posibilidad de reprogramar los partidos del torneo nacional, considerando su participación en cuartos de final de Copa Libertadores y lejos de continuar la polémica fue bastante más cauto. "Si hay que jugar cada tres días, lo vamos a hacer. Pondremos todo de nosotros. Los dirigentes pidieron esa ayuda que a otros clubes sí se las dan, pero no hemos tocado ese tema. Vamos a trabajar duro por si nos toca jugar cada tres o cuatro días", sentenció.

Etiquetas

Cargando...