"Me daría vergüenza clasificar así": Los descargos de 'Matador' Salas tras la polémica eliminación de Temuco

16/08/2018

"Me daría vergüenza clasificar así": Los descargos de 'Matador' Salas tras la polémica eliminación de Temuco

El presidente del club de la novena región agregó que apelarán al TAS pero que seguramente la Conmebol no va a aceptar nuestra apelación".

Deportes Temuco quedó eliminado de Copa Sudamericana pese a haber ganado sus dos partidos en cancha ante San Lorenzo. Así de injusta fue la eliminación del cuadro de la novena región quien tras la mala inscripción del jugador Jonathan Requena fue sancionado por la Conmebol, otorgándole la victoria en el partido de ida al 'Ciclón'; un 3 a 0 por secretaría suficiente para que el 'Pije' aún ganando en casa no pudiera pasar a la próxima ronda del torneo.

Temuco hizo todo lo posible por llevarse la insuficiente victoria y recién en los descuentos Matías Donoso pudo encontrar el 1 a 0. Tras la fallida clasificación el presidente del club, Marcelo 'Matador' Salas no escondió su enojo y dijo que "estamos con sentimientos encontrados, pero tranquilos porque fuimos superiores a San Lorenzo. Me daría vergüenza haber clasificado así".

Tras sus dichos, Salas afirmó que seguirán peleando por el Caso Requena y aseguró que "el TAS no va a cambiar los resultados, pero buscamos marcar precedentes. Seguramente la Conmebol no va a aceptar nuestra apelación".    

Finalmente se refirió a las palabras del arquero de San Lorenzo, Nicolás Navarro, quien se quejó por las monedas que recibió durante todo el partido, Salas agregó: "habla por la cámara, pero que revise lo que hizo, porque escupió a nuestra gente".

Etiquetas

Cargando...