Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de febrero de 2019

Maynard James Keenan corrigió fecha de lanzamiento del disco de Tool y compartió el mejor meme metalero

Que jamás se diga que el vocalista no tiene sentido del humor.

El drama del nuevo álbum de Tool por fin da señales de finalizar, por lo que los fans se frotan las manos para concluir 13 años de espera desde '10,000 Days'. Sin embargo, la banda sigue jugando al misterio sobre la fecha EXACTA en la que podremos escuchar este material.

El baterista Danny Carey le confesó a un fan hace algunas semanas que el nuevo disco de Tool vería la luz del sol a mediados de abril, pero el vocalista Maynard James Keenan salió a desmentirlo poco después. Curiosamente, ahora fue el propio Keenan quien dio una actualización al respecto y le puso una ventana de tiempo al álbum para estar terminado:

"Actualización: Estamos en la mitad de la mezcla. Probablemente volveremos atrás a arreglar un par de cosas. Después pasaremos a la masterización, la carátula, videos, empaques especiales y todo lo demás. Mi mejor conjetura es que el lanzamiento del álbum estará fijado para entre mediados de mayo y mediados de julio. Tendremos actualizaciones más concretas a medida que avancemos".

Extrañamente detallado para el generalmente misterioso Keenan, pero su mensaje en Twitter no fue lo que más llamó la atención, sino que fue un brillante meme metalero el que se robó todas las miradas.

Subiendo una foto de Pantera, el texto del meme reza: "Si eres un verdadero fan de Megadeth, nombra una canción suya que no sea 'Enter Sandman'". Simple y brutalmente divertido. Lo puedes ver aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: tool