“Más aventuras de Daredevil”: La promesa de Netflix tras la cancelación de la serie

02/12/2018

“Más aventuras de Daredevil”: La promesa de Netflix tras la cancelación de la serie

Marvel emitió un comunicado en el que sugiere que podremos seguir viendo al héroe a través de la pantalla.

No han sido buenos días para los fanáticos de los superhéroes. A través de un comunicado, y tras varias semanas de trascendidos, Netflix comunicó la cancelación definitiva de Daredevil, la popular serie de Marvel.

"Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada, y aunque es doloroso para los fans, creemos que lo mejor es cerrar este capítulo con una nota alta", escribieron desde la cuenta oficial de la plataforma de streaming en redes sociales.

Como era de esperarse, la cancelación causó gran impacto tanto entre los fans como entre los suscriptores del servicio de streaming. Pero, ahora que se calmaron un poco las aguas, Marvel publicó un comunicado en el que promete más aventuras del héroe de Hell's Kitchen.

"Marvel está extremadamente agradecido con la gran audiencia que amó Marvel's Daredevil. Desde el momento del primer acto de heroísmo del joven Matt hasta el nacimiento de Page, Murdock y Nelson, ha sido una increíble jornada (...) Esperamos ver más aventuras del Hombre sin Miedo en el futuro", escribieron junto a una imagen en la que se puede leer "la justicia nunca se detiene".

Imagen foto_00000016

Aunque breve, el comunicado incluye algunas frases que sugieren que podremos seguir viendo a Daredevil a través de la pantalla. ¿Qué nos estará queriendo decir Marvel?

Etiquetas

Cargando...