Marvel rinde tributo a Stan Lee con un nuevo y emotivo cameo póstumo SonarFM - 105.3
Marvel rinde tributo a Stan Lee con un nuevo y emotivo cameo póstumo

16/12/2018

Marvel rinde tributo a Stan Lee con un nuevo y emotivo cameo póstumo

'Once Upon a Deadpool' incluye una escena post-créditos en homenaje al fallecido genio de Marvel.

La muerte de Stan Lee  sigue pegándole fuerte al mundo. Más allá de su avanzadad edad y complejo estado de salud, no se hace fácil olvidar su influencia y legado. A raíz de esto, no son pocos los que en el mundo siguen lamentando su fallecimiento y Marvel, por supuesto, no se ha quedado fuera de esto.

Es por esto que los célebres cameos del genio del estudio se han vuelto cada vez más preciados después de su muerte y Marvel no ha dejado pasar esta oportunidad de rendirle homenaje.

'Once Upon a Deadpool', la nueva versión de 'Deadpool 2', decidió modificar el "cameo" que ya tenía, en el que aparece el rostro de Lee en forma de graffiti en una pared de un edificio. La nueva edición de la película añadió las siglas RIP ("descansa en paz") con el fin de rendirle un tributo póstumo.

Imagen foto_00000016

Pero eso no es todo. La cinta incluye además una escena post-créditos con contenido antiguo del creador de Marvel. En las imágenes se muestran escenas eliminadas del cameo de Stan Lee en el tráiler de la segunda entrega de 'Deadpool 2' y fragmentos de una entrevista en la que se refiere al nivel de fama que había alcanzado, comentando que no le importaba qué pasaría después de su muerte. 

Etiquetas

Cargando...