Marky Ramone desafía en Sonar: "Nombra 5 bandas más influyentes en EEUU que Ramones" SonarFM - 105.3
Marky Ramone desafía en Sonar: "Nombra 5 bandas más influyentes en EEUU que Ramones"

14/03/2018

Marky Ramone desafía en Sonar: "Nombra 5 bandas más influyentes en EEUU que Ramones"

De cara a su show en Blondie este 15 de marzo, el ex Ramones conversó con Alfredo Lewin sobre su imponente carrera.

Marky Ramone es una leyenda viviente y lo tiene claro, para bien y para mal: "No es fácil ser yo en Brooklyn. No te puedes concentrar. Te sientas y alguien llega a pedirte una selfie. Pero no me quejo", le dice a Alfredo Lewin, y cuando nuestro conductor le comenta lo emocionados que estaban los miembros de Soundgarden al tocar en el mismo Lollapalooza que Ramones (1996), su respuesta es un cómplice: "Lo sé".

Considerando que esta es su segunda visita a Chile en menos de 1 año, no es de extrañar que el batero de los desaparecidos Ramones y uno de los pocos integrantes 'históricos' de la banda que siguen en pie sienta una afinidad esta parte del planeta, aunque, para nuestra sorpresa, no se sabía la mítica historia de cuando un periodista nacional aseguró que el nombre de su antigua banda había salido de 'Don Ramón'. De hecho, tampoco se lo tomó con mucho humor: "La gente a veces inventa cosas, pero no, lo sacamos de Paul McCartney" sentenció estoico.

Es más animado al hablar sobre Los Simpson ("Matt Groening es un fan de nosotros") y la razón por la que jóvenes siguen descubriendo la música de Ramones en la actualidad ("Quieren ver a músicos de verdad. Están cansados de tipos tocando un botón y poniendo una base"). También se sonríe cuando recuerda a sus fanáticos famosos ("Pearl Jam son verdaderos seguidores nuestros y siempre nos recuerdan en sus shows. También Dave Grohl").

También tiene un humor algo perverso, como lo demuestra cuando nuestro Alfredo le dice que Ramones probablemente está entre las 5 bandas más grandes de los Estados Unidos: "¿Cuáles son las otras 4? Nombra 5 bandas tan influyentes como Ramones en Estados Unidos"

Todo un personaje que tuvimos en el estudio del 105.3. Puedes ver la entrevista aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...