Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de marzo de 2018

Mark Lanegan dispara contra Jesse Hughes: "Me rompe el corazón ver cómo te has descarrilado"

El ex Screaming Trees le escribió un mensaje al vocalista de Eagles Of Death Metal tras sus polémicos dichos sobre la violencia de armas en EEUU.

En los años desde el horroroso ataque terrorista en pleno show de Eagles Of Death Metal en París, el vocalista Jesse Hughes ha pasado de ser una figura conmovedora en medio del dolor a un hombre propenso a escupir teorías conspirativas y compartir visiones racistas, desconsideradas y francamente poco informadas acerca de múltiples eventos.

Su última polémica ocurrió luego de que el músico acusara a los jóvenes sobrevivientes del tiroteo en una escuela de Parkland, Florida, de aprovecharse de la muerte de sus compañeros para impulsar su agenda liberal, pese a que las marchas organizadas por los menores de edad buscan restringir el acceso a rifles de asalto por parte de la población civil para evitar nuevas masacres.

Las palabras de Hughes fueron ampliamente rechazadas, y ahora incluso uno de sus viejos amigos demostró pesar por sus dichos. A través de un tweet que posteriormente eliminó, Mark Lanegan criticó a su colega por sus dichos con un triste mensaje:

"Cuando pienso en los buenos momentos que hemos vivido, me rompe el corazón ver cuánto te has descarrilado. Vuelve, hermano".

Si bien Lanegan borró el tweet poco después, varios alcanzaron a sacar pantallazos. Puedes verlo aquí abajo:

 

SEGUIR LEYENDO