Marcelo Díaz golpea la mesa con dura respuesta por hinchas insultando a Johnny Herrera en Rusia SonarFM - 105.3
Marcelo Díaz golpea la mesa con dura respuesta por hinchas insultando a Johnny Herrera en Rusia

27/06/2017

Marcelo Díaz golpea la mesa con dura respuesta por hinchas insultando a Johnny Herrera en Rusia

El motor del mediocampo de La Roja aseguró que "es lamentable" el registro donde se ven hinchas garabateando al golero.

Durante este fin de semana largo comenzó a circular en redes sociales un registro donde un grupo de hinchas de La Roja insultaban a Johnny Herrera durante el duelo ante Alemania.

Inmediatamente, el video fue convirtió en viral y fue blanco de las publicaciones de los dieferentes medios deportivos nacionales. Inlcuso, también llegó a la conferencia de prensa de la Selección Nacional.

Fue Marcelo Díaz el encargado de enfrentar los micrófonos y aclarar de entrada: "Sí, vi el video y lo encuentro lamentable".

"Es una pena que se graben insultando a un jugador de la selección, la verdad no sé por qué lo harán, pero grabarte para conseguir popularidad no tiene sentido", agrega.

"El fútbol es un relajo y los insultos son parte de esto, pero grabarte es algo que personalmente no comparto, menos si es insultando a un jugador de la selección que está representando a Chile", fueron sus fundamentos.

"Que venga un grupo de personas a tratarte mal cuando lo das todo por tu país es realmente lamentable", cuestionó.

¿Y de fútbol? "Tenemos la posibilidad de entrar en una nueva final y no vamos a descansar hasta conseguirlo. Aquí todos tenemos la mentalidad de llegar a una nueva final".

Etiquetas

Cargando...