Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de junio de 2018

Manuel Pellegrini con todo: "No volveré a dirigir en Sudamérica, a menos que tome la Selección"

El DT del West Ham aseguró que La Roja sería la única banca que lo podría traer de regreso al continente.

Son buenos días para Manuel Pellegrini. El DT vuelve a la Premier League como flamante nuevo técnico del West Ham United, pero por estos días tuvo algún tiempo libre que pasó en Chile. En ese contexto participó de una charla organizada por El Mercurio en donde reflexionó sobre su carrera, y ahí se tiró una frase que no dejó a nadie indiferente:

"No volveré a entrenar en Sudamérica, salvo si algún día tomo la Selección. Es otra forma de trabajar, otro profesionalismo, otras sensaciones y yo ya pasé por todo eso. Soy un agradecido de lo que viví, pero sería un retroceso".

Probablemente nadie esperaba que un DT campeón con el Manchester City volviese a Sudamérica, pero el hecho de que Pellegrini siga abriendo la puerta a asumir la banca de La Roja en el futuro, a la cual rechazó en el 2017 cuando se le barajó como sucesor de Juan Antonio Pizzi.

Sin embargo, de seguro queda para eso: Pellegrini acaba de asumir el West Ham y la Roja apenas arranca la era Reinaldo Rueda. Quién sabe lo que pase de ahí. 

SEGUIR LEYENDO