Manchester City anuncia quien será el sustituto de Claudio Bravo SonarFM - 105.3
Manchester City anuncia quien será el sustituto de Claudio Bravo

22/08/2018

Manchester City anuncia quien será el sustituto de Claudio Bravo

Las opciones que tenían los ingleses para cubrir la baja de Bravo eran muy limitadas dado el cierre del mercado de fichajes.

Manchester City ya tiene reemplazante para Claudio Bravo. La grave lesión que aqueja al ex capitán de la selección lo tendrá fuera de las canchas un buen par de meses lo que obligó a la escuadra inglesa a buscar un sustituto inmediatamente.

El elegido fue Aro Muric, joven arquero montenegrino de 19 años y que durante este invierno fue cedido por el City al NAC Breda de la primera división holandesa. El flamente y jovial refuerzo competirá con Daniel Grimshaw por la vacante de segundo arquero tras la grave rotura del tendón de Aquiles sufrida por el chileno.  

Imagen foto_00000041
Aro Muric (Sport)

Las opciones que tenían los ingleses para cubrir la baja de Bravo eran muy limitadas. Con el mercado de fichajes ya finiquitado, el club no podía fichar a un portero de otro club. Las alternativas se redujeron a traer un jugador cedido a otro equipo o a fichar a un portero sin contrato con ningún club. Ante este abanico poco variado de opciones, el City se decidió por Muric.

Por su parte Muric no es ningún desconocido en las canchas de entrenamiento de la escuadra dirigida por Pep Guardiola. El portero es el con más proyección dentro de la cantera y a su llegada impresionó al estratega "por su presencia física, atrevimiento y buen juego de pies", según informó prensa inglesa. Este año el club decidió cederlo para que ganara minutos, pero la lesión de Bravo cambió todos los planes.

Con la llegada de Muric se dieron por muertos los rumores de que los arqueros Jasper Cillessen o Keylor Navas llegaran a la escuadra de Manchester.

Etiquetas

Cargando...