Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de noviembre de 2018

Malas noticias: Concierto de New Order en Chile se posterga

Problemas con los equipos de la banda en el país de su anterior concierto habrían obligado a suspender el show.

La peor noticia para un fanático acérrimo es que sea cancelado el show que tanto espera. Y bueno, eso es lo que, lamentablemente, pasará con los seguidores de New Order en Chile.

Tras un problema con el arribo de los equipos, el concierto agendado para hoy 21 de noviembre en el Teatro Caupolicán tuvo que ser cancelado y postergado, según informó hace algunos minutos Culto.

Tras tocar en el Corona Capital de México el pasado 18 de noviembre, los implementos de la banda inglesa no pudieron llegar a tiempo a nuestro país, según indica la publicación. 

El reembolso de boletos se realizará desde el 22 de noviembre al 22 de diciembre. La devolución del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles.

Las personas que no han retirado su entrada, el dinero será reversado automáticamente según la misma forma de pago utilizada al momento del pago.

Para las personas que si han retirado su entrada, y la compra fue realizada en cualquier punto de venta -a excepción de Hites- o por internet, la devolución puede ser solicitada en todos los puntos de venta de Punto Ticket, según indicó la productora a cargo del show.

SEGUIR LEYENDO
Tags: New Order