Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de octubre de 2018

Malas noticias: Alexis Sánchez no entrena y queda fuera del duelo ante Juventus por Champions League

Mourinho confirmó que el ariete chileno "no está disponible" para el encuentro de este martes entre el Manchester United y la escuadra de Turín.

El mal momento de Alexis Sánchez en Inglaterra no avizora cambios y semana a semana algo nuevo sobre su momento futbolístico nos sorprende. Tras sólo jugar 14 minutos en el empate a dos frente el Chelsea por la Premier League, las cosas no mejoraron para el Manchester United y Mourinho sigue sin encontrar las alternativas para enmendar el camino.  

Las sorpresas continuaron durante este lunes y para muchos fue extraño no ver al delantero chileno como parte de la sesión matinal de entrenamiento de cara al duelo ante Juventus por Champions League. El ex Barcelona no fue el único ausente; junto a Sánchez tampoco estuvieron Marouane Fellaini, Phil Jones, Scott McTominay, Jesse Lingard y Diogo Dalot.

Durante las últimas horas el técnico luso confirmó que Sánchez "no se encontraba disponible" para ser parte del equipo que desde las 16:00 hrs de este martes enfrentará a la escuadra de Turín en Old Trafford.

La pérdida de protagonismo de Alexis Sánchez en los 'Reds' ya es un hecho preocupante y cada día que pasa más se cuestiona la presencia del ariete chileno que precisamente llegó como la gran esperanza de gol.  

SEGUIR LEYENDO