Magníficas: Así serán las nuevas canciones de la reunión de Guns N'Roses, según Duff McKagan SonarFM - 105.3
“Magníficas”: Así serán las nuevas canciones de la reunión de Guns N'Roses, según Duff McKagan

24/02/2019

“Magníficas”: Así serán las nuevas canciones de la reunión de Guns N'Roses, según Duff McKagan

El bajista de la banda comandada por Axl Rose habló sobre el material en el que se encuentra trabajando el frontman.

Es un hecho que a Axl Rose y sus compañeros de banda no les gusta hablar sobre sus planes o nuevos materiales. Así lo confirmó una vez más el bajista de Guns N' Roses, Duff McKagan quien pese a esto, dio algunas luces de esperanza a quienes esperan con ansias un nuevo disco de la agrupación.

"Nunca ha habido un itinerario concreto sobre cómo hacemos las cosas. He escuchado algunas cosas magníficas que Axl tiene, cosas realmente geniales en las que ha estado trabajando. Así que estoy entusiasmado con las posibilidades de eso, por supuesto", contó el músicoa a la radio Trunk Nation sobre el nuevo material al que podríamos enfrentarnos en un futuro.

Sin embargo, McKagan admitió que los seguidores no deben esperar nueva música para muy pronto. "No quiero que nadie se enoje. Nuestro día sucederá cuando suceda, eso es seguro", comentó.

El músico sabe que el secreto para mantener la expectación frente a un nuevo álbum es el del misterio que logren generar en torno a su trabajo. "El álbum es real. Pero la parte divertida y la parte genial de Guns N' Roses es que realmente no hablamos de ello. Lo que sucede después simplemente sucede", afirmó.

Etiquetas

Cargando...