Lollapalooza Chile: Greta Van Fleet se suma a los sideshows de la versión 2019

23/12/2018

Lollapalooza Chile: Greta Van Fleet se suma a los sideshows de la versión 2019

Uno de los actos rockeros que más brilló durante el 2018 encabezará los espectáculos paralelos al festival.

Lollapalooza Chile tenía su carta bajo la manga. Tras revelar un ecléctico cartel y un variado listado de sideshows para su edición 2019, el festival acaba de dar una gran nueva sorpresa.

Greta Van Fleet, los norteamericanos discípulos acérrimos de Led Zeppelin, se incorporan a los espectáculos paralelos al festival para concretar su debut en suelo chileno con un show en el Teatro Caupolicán, el próximo 28 de marzo.

El cuarteto llega en medio de la promoción de su explosivo álbum debut, 'Anthem of the Peaceful Army' - una dosis de blues rock que varios agradecen entre tanto rock contemporáneo - y posicionados como uno de los actos del rock actual más celebrados este 2018.

Si estábamos satisfechos con los nombres incluidos en el line-up, ahora las ansias aumentan al conocer que el debut de los norteamericanos se concretará con un show en solitario.

Las entradas para el sideshow las puedes adquirir por Puntoticket desde el próximo 7 de enero al mediodía, al igual que las de Vicentico y Years & Years. Revisa los precios de Greta Van Fleet aquí:

Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000016

El show de los norteamericanos se suma a los conciertos más extensos de lo permitido en el Parque O'Higgins que también ofrecerán Vicentico, quien cambió su fecha para el miércoles 27 de marzo en el Teatro Caupolicán; Snow Patrol el 28 de marzo en el Teatro La Cúpula; Ziggy Marley en el mismo Teatro La Cúpula el 1 de abril; Years & Years el mismo 1 de abril en el Teatro Teletón; y, finalmente, Foals, el martes 2 de abril en el Teatro La Cúpula. 

Revisa los precios de los shows aquí.

Etiquetas

Cargando...