Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de octubre de 2017

LOLLAPALOOZA CHILE 2018 | Las entradas que todavía puedes comprar para el festival

¿Fin de semana completo o 3 días? Entérate de los pases disponibles para el encuentro musical.

Todavía quedan casi 5 meses para la octava edición de Lollapalooza Chile, pero ya tenemos con nosotros el cartel diario para los 3 días que durará el festival en el Parque O'Higgins. Por supuesto, eso levanta la pregunta eterna entre los fanáticos: ¿Voy el fin de semana entero u opto por el día que más me atrae del line-up?

Bueno, si esperas estar presente en cada una de las jornadas del 16 al 18 de marzo, quizás quieras asegurar tu abono lo más rápido posible: Según la producción, solo quedan 2.000 pases para los 3 días de festival disponibles, luego de que todas las preventas se agotaran rápidamente. Actualmente, las entradas por el fin de semana completo están a $201.600, mientras que el Lolla Lounge (VIP) asciende a los $347.200. Por su parte, la nueva modalidad 'Lolla Lounge Premium' ya se encuentra agotada.

Claro, también está la opción que te atraiga más ir solo a un día de todo el festival. En ese caso, los pases diarios ya iniciaron su primera preventa a $100.800 en general, $190.000 en Lolla Lounge y $246.000 en Lolla Lounge Premium.

Si quieres nuestra recomendación, encontramos que todo Lollapalooza está sólido como para perderse un día, pero si tu presupuesto te hace elegir, puedes revisar el line-up diario aquí y comprar tus entradas en Puntoticket

 Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO