Lollapalooza Chile 2017 anuncia horarios y cambio de artista

09/03/2017

Lollapalooza Chile 2017 anuncia horarios y cambio de artista

Uno de los números electrónicos de la próxima edición del festival sufrió una baja que fue rápidamente reemplazada por la organización.

No, no corran en círculos. Metallica sigue encabezando Lollapalooza 2017. Según informó la organización del festival, el duo The Chainsmokers, no podrá presentarse en la cita programada para el 1 y 2 de abril. 

La banda indicó que "sentimos mucho informar a nuestros fans que no podremos presentarnos en Lollapalooza Chile, debido a un conflicto de programación imprevisto y que somos incapaces de resolver. Nos hacemos plenamente responsables por la serie de eventos que conllevan a este conflicto y no podemos expresar lo molestos que estamos de decepcionarlos. Prometemos volver pronto a Santiago y recompensarlos". 

Pero para resolver este problema, la producción de Lollapalooza confirmó rápidamente a Diplo, un visitante frecuente del festival ya sea en modo solista o con sus proyectos Major Lazer y Jack Ü. 

Pero esas no son todas las novedades del festival. También se dieron a conocer los horarios en que se presentarán los artistas. Revísalos a continuación

Gráfica de La Tercera
Gráfica de La Tercera

 

 

Etiquetas

Cargando...