Lo que todos estaban esperando: Nicolas Cage será Spider-Man SonarFM - 105.3
Lo que todos estaban esperando: Nicolas Cage será Spider-Man

06/07/2018

Lo que todos estaban esperando: Nicolas Cage será Spider-Man

El actor por fin tendrá una nueva oportunidad en el cine de superhéroes.

Nicolas Cage es un fanático acérrimo de los cómics. El actor le puso Kal-El a su hijo en referencia al verdadero nombre de Superman, mientras que en los 90 hizo campaña varias veces para poder interpretar al Hombre De Acero (estuvo cerca con 'Superman Lives', película de Tim Burton que al final nunca fue producida). Eventualmente logró hacer de Ghost Rider en dos cintas olvidables, pero ahora tendrá una nueva oportunidad de demostrar su amor por las historietas.

Y lo hará nada más ni nada menos que encarnando a Spider-Man. Bueno, a UN Spider-Man: Cage será una de las voces de 'Spider-Man: Into The Spider-Verse', una película animada en donde el Hombre Araña viajará por distintas dimensiones en donde conocerá nuevas versiones de si mismo. 

En la cinta, Cage interpretará a 'Spider-Man Noir', una versión del superhéroe arácnido que vive en los años 30 y es más parecido a Batman en sus encarnaciones más oscuras que al Spider-Man que uno conoce.

'Spider-Man: Into The Spider-Verse' es producida por Christopher Miller y Phil Lord (los directores despedidos de la película de 'Han Solo', 'La Gran Aventura Lego') y se estrenará en Estados Unidos el 14 de diciembre. Si tiene a Nicolas Cage, ya estamos a bordo.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...