Liam Gallagher reveló que su hermano Noel lo tiene amenazado con una demanda

18/02/2019

Liam Gallagher reveló que su hermano Noel lo tiene amenazado con una demanda

El ex vocalista de Oasis no puede usar registros de la banda para el documental que prepara sobre su vida.

Oasis no se va a reunir nunca, probablemente. En ese sentido, son más The Smiths que The Stone Roses: Un grupo cuyas diferencias basales entre miembros son tan profundas y arraigadas que no existe posibilidad de reconciliación.

Y bueno, si los Gallagher se terminan llevando a juicio, para qué decir que la puerta estaría totalmente cerrada para Oasis. Según Liam, su hermano Noel lo está amenazando con un litigio legal producto de un documental que el cantante prepara sobre su propia vida.

Liam Gallagher se encuentra en proceso de producción de 'As It Was', una cinta que ofrecerá un vistazo al quiebre de Oasis y los años que tuvieron que pasar antes de que el vocalista lanzara una carrera solista. Sin embargo, el propio Liam aseguró en redes sociales que Noel le echó a su equipo de abogados encima para prohibirle el uso de cualquier imagen, canción o concierto de Oasis:

"Acabo de ser informado que seré demandado por el no tan fuerte pequeño hombre y sus secuaces si uso cualquier registro de mí cantando Oasis en 'As It Was' ¿Quién es el amargado ahora? PD: ¿Necesitas ayuda para vender entradas para tus conciertos?".

Liam no paró ahí, recordando una vez más que su hermano no participó del show 'One Love' en tributo a las víctimas del atentado en Manchester durante el 2017:

"Aparentemente es el registro de mí cantando 'Live Forever' en el concierto para Manchester el que tiene molesto al equipo de NG. Quizás es por la vergüenza que siente el hombrecito de no haber asistido porque estaba ocupado bebiendo champaña con como sea que se llame (su señora)".

Ok ¿Quién tiene hambre?

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...