Liam Gallagher ataca otra vez y compara a Noel con Adolf Hitler

17/10/2016

Liam Gallagher ataca otra vez y compara a Noel con Adolf Hitler

El vocalista de Oasis también comparó a la banda con Jesús.

Aunque llevamos unos cuantos años acostumbrándonos a la inconfundible actitud de los hermanos Gallagher, debemos admitir que en el último tiempo Liam se ha robado la atención de todo el mundo con sus constantes ataques a todo el mundo su hermano, Noel.

Esta vez fue en la última entrevista que dio a la Radio X, estación donde se dedicó a conversar sobre el comportamiento de Noel en el documental "Supersonic", que cuenta la etapa en que Oasis saltó a la fama.

En la ocasión, Johnny Vaughan (conductor del programa), se refirió a la actitud de Noel como algo "sádica", a lo que Liam respondió que "es bastante oscuro", agregando que "pero también lo era Hitler".

Cuando Vaughan le comentó que sería "lindo" ver a Oasis reunirse, el menor de los Gallagher respondió que "habría sido lindo ver a Jesucristo sin ser crucificado... pero las cosas pasan".

Después, cuando le preguntaron si Noel volvería por "siete millones y medio" para caridad, Liam respondió tajantemente que "el tipo tiene montones de dinero. Es como Abba antes de cantar 'Money, money, money'".

Etiquetas

Cargando...