Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de octubre de 2018

"Le hace 'ojitos' al América": prensa azteca reaccionó desatada tras dichos de Vidal sobre jugar en México

En entrevista con Iván Zamorano el 'King' confesó su fanatismo por el popular club en donde 'Bam Bam' fue ídolo.

Con sorpresa, tanto en México así como España, fueron tomadas las declaraciones de Arturo Vidal tras la exclusiva entrevista que el 'King' le concedió a Iván Zamorano en Univisión Deportes. En la amena conversación el hoy mediocampista del Barcelona confesó al ex capitán de la selección chilena su favoritismo e inclinación por algún día recalar en el América, popular equipo de la Liga MX en donde 'Bam Bam' fue ídolo tras su paso por Europa.

Luego de las declaraciones de Vidal, la prensa azteca reaccionó sorprendida y difundió a través de sus principales portadas y programas de televisión las palabras del ex Colo Colo. "América está en el pensamiento de Arturo Vidal", anunció el principal noticiario de Televisa.

"Arturo Vidal hace 'ojitos' al América", tituló el diario El Sol de México, para luego destacar que "la gran calidad de Arturo Vidal le han permitido jugar en los grandes clubes del mundo como la Juventus, Bayern Múnich y actualmente en el Barcelona; sin embargo, sabe que su carrera en Europa podría terminar pronto y ve con buenos ojos llegar a la Liga MX".

"En entrevista para Univisión Deportes, el "Rey Arturo" aseguró que le encanta el futbol mexicano y que le gustaría participar en él, pero dejó claro que hay un club en específico que le llama la atención, el América", agregó el mentado medio poniendo énfasis en la posibilidad real de que Vidal recalara en la liga azteca.

"El actual jugador del Barcelona y referente de la Selección Chilena, Arturo Vidal, no descartó la posibilidad de jugar algún día en México y hasta dijo a qué equipo le gustaría llegar", tituló diario El Universal. En tanto el portal Univisión se aprovechó de la primicial y apuntó: "¿Arturo Vidal en el América? El futbolista chileno admitió que le gustaría jugar con los 'azulcremas'".

Si bien son sólo palabras al viento, ya que el mediocampista chileno aún tiene contrato vigente con el cuadro culé, de Vidal se puede esperar todo. Conocida es su molestia con la dirigencia y la escuadra técnica del Barcelona por lo poco que le ha tocado jugar como titular durante las presentes temporadas tanto en la liga así como en competencias internacionales europeas.

SEGUIR LEYENDO