Las evidencias de que los creadores de 'La vida moderna de Rocko' estaban tan locos como la serie

02/12/2018

Las evidencias de que los creadores de 'La vida moderna de Rocko' estaban tan locos como la serie

La serie fue tan loca en pantalla como detrás de escena.

'La vida moderna de Rocko', fue la emblemática serie de Nickelodeon que conquisto a toda una generación a través de su inusual humor. Chistes sobre el sexo por teléfono o el asesinato de Kennedy fueron sólo algunos de los momentos que la hicieron tan extravagante pero memorable a la vez.

Y lo cierto es que fue tan loca en la pantalla como lo fue detrás de escena. Así lo reveló un artículo de la revista Vanity Fair, que entregó algunas fascinantes curiosidades acerca de sus particulares creadores.

La publicación cuenta que el escritor y lanzador de cuchillos amateur, Dan Povenmire, para editar las escenas de la serie utilizaba un peculiar método: lanzaba un abrecartas por detrás de su espalda hacia el storyboard y así "la escena empalada obtendría el corte".

Por su parte, "Swampy" Marsh llevaría más tarde una réplica de una pistola de seis tiros en una funda ajustada a su muslo, aterrorizando a los ejecutivos del canal de televisión.

Pero fue justamente esta creatividad tan distinta, la que los llevó a crear la serie que les allanó el camino para llegar luego a producciones de la talla de 'Los Simpsons', 'Hora de Aventura' y 'Bob Esponja. No por nada, Carlos Alazraqui, el actor detrás de la voz de Rocko señaló que "fueron los Yardbirds de la animación".

'La vida moderna de Rocko' llegará en forma de película durante 2018 y tal como anunciaron sus creadores, se situará en el peligroso siglo 21.

Etiquetas

Cargando...