Las emotivas palabras de Kim Thayil sobre el disco inconcluso de Soundgarden con Chris Cornell

23/12/2018

Las emotivas palabras de Kim Thayil sobre el disco inconcluso de Soundgarden con Chris Cornell

El guitarrista de la banda se refirió al panorama que atravesaban antes de la muerte de Cornell.

Aunque faltan un par de meses para que se cumplan dos años de la inesperada y trágica muerte de Chris Cornell está más que claro que es algo que sus fanáticos no podremos superar nunca con facilidad. Y si sus seguidores lo sienten de esa manera, de seguro a sus compañeros en Soundgarden se les hace mucho más difícil.

Pese a que hace un tiempo ya logró expresar con palabras sus sentimientos tras lo ocurrido, el reservado guitarrista de la banda, Kim Thayil volvió a referirse  al tiempo en que aún compartía trabajo en la banda junto a Cornell.

"El tiempo que pasamos en el estudio escribiendo y grabando durante los siguientes siete años y medio fue memorable, divertido y productivo, no fue diferente a cuando nos separamos. Las ideas llegaban rápida y fácilmente, y, por supuesto, Chris estaba escribiendo un montón de material del que creía que sería mejor para Soundgarden. Su generosidad al compartir y colaborar continuó prosperando en una dinámica de banda", señaló.

Thayil se refirió además álbum sin terminar de Soundgarden que Chris dejó tras su muerte. "Todavía pienso en todos los trabajos en progreso que se suspendieron, las ideas y las canciones que estábamos construyendo. Ahora con un potencial desconocido, las grabaciones sin terminar esperando una pista de guitarra o bajo, percusión adicional o acompañamiento de voz. Me imagino que estas canciones ocupan su propio lugar junto a todas las demás en nuestro catálogo. Un catálogo donde cada canción, cada canción de cada álbum, es una medalla de logro y honor que adorna nuestra alma y que nos la otorga Chris", comentó el guitarrista.

Etiquetas

Cargando...