Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 20 de enero de 2019

Lamentó la cancelación del show: Blaze Bayley vivió el sismo de Coquimbo sobre el escenario

El ex vocalista de Iron Maiden se encontraba realizando su show en el Blaze Fest de la ciudad nortina.

La noche de este sábado, Blaze Bayley, el carismático ex vocalista de Iron Maiden tendría su segunda presentación en nuestro país en Coquimbo, durante el Blaze Fest, evento que reuniría una serie de bandas locales en Blummer House.

Sin embargo, a eso de las 22:33 horas y cuando su show ya había comenzado, se registró el fuerte sismo de 6,7 Richter que afectó a la zona centro-norte de nuestro país y que tuvo su epicentro en Tongoy, en la región de Coquimbo.

El músico vivió el movimiento telúrico sobre el escenario y, ante las evacuaciones ordenadas por las autoridades tras el posible riesgo de tsunami en el borde costero, el festival debió ser cancelado. El propio Bayley lo contó a través de sus redes sociales.

"Hubo un temblor mientras estaba en el escenario en Coquimbo en Chile, la noche del sábado, durante mi canción Escape Velocity. Hubo cortes de energía y avisos de evacuación de tsunami. Nadie resultó herido, pero lamentablemente el show tuvo que ser cancelado", escribió el músico en su cuenta oficial de Twitter.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Chile