Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 28 de julio de 2018

La trágica historia del protagonista del video de ‘Jeremy’ de Pearl Jam

El actor Trevor Wilson falleció en agosto de 2016.

Uno de los videos más icónicos de Pearl Jam es el que estrenaron en MTV, el 1 de agosto de 1992, para su single 'Jeremy'. Aunque tanto la canción como el video cuentan la trágica historia de un joven de Texas con depresión que se quitó la vida en su sala de clases, lo cierto es que detrás del actor que protagonizó el clip también hay un terrible desenlace.

El director del video, Mark Pellington, conversó en una nueva entrevista con el sitio Songfacts acerca del trabajo con la banda y la grabación del clip. En este contexto, Pellington recordó la trágica muerte del actor, y protagonista, Trevor Wilson en agosto de 2016.

"Envié un largo mensaje a Eddie y se lo conté. Fue una verdadera tragedia: se ahogó en Puerto Rico. Me comuniqué con su madre. Eso fue una verdadera pena", señaló el director sobre la muerte de Wilson.

Pellington aseguró que "Me sorprendió, y estoy seguro de que a muchos otros también, que Trevor no siguiera una carrera en la actuación después de ese video". 

Tras la grabación del video, Wilson vivió una vida alejado de la actuación y se dedicó a las relaciones internacionales. Luego de realizar una pasantía por Egipto representando a las Naciones Unidas, Wilson viajó, con 36 años, a Puerto Rico donde falleció de manera trágica: se ahogó en una playa de San Juan.

 

 

 

SEGUIR LEYENDO