Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de enero de 2019

La razón por la que Mike Patton canceló su aparición en el tributo a Chris Cornell

El cantante era uno de los números más esperados en 'I Am The Highway', pero finalmente no se presentó.

Cuando se anunció que Mike Patton sería parte de 'I Am The Highway', el concierto tributo a Chris Cornell en Los Angeles, pareció demasiado bueno para ser verdad: Uno de los músicos más particulares y transformativos de los últimos 30 años tributando a otra de las voces más influyentes del rock.

Sin embargo, a la hora de que se realizara el concierto en The Forum, Patton brilló por su ausencia. Lamentablemente, el vocalista canceló su aparición en el homenaje, luego de sufrir una enfermedad el pasado fin de semana de la cuál no alcanzó a recuperarse:

"Lamentablemente no voy a estar en el concierto en homenaje a Chris Cornell. Los mejores deseos para mis amigos Ben, Kim y Matt y para la familia de Chris. Va a ser toda una velada. También quiero agradecer a Los Angeles Rams por invitarme a cantar el himno nacional el fin de semana pasada. Es una mala semana para no sentirse bien".

Patton ya había cancelado su participación en el encuentro de fútbol americano de Los Angeles Rams, debido a una enfermedad no especificada. Sus problemas de salud recordaron a su más reciente visita en Chile, cuando también debió suspender un show en el Teatro Cariola a última hora por dolores estomacales, aunque eventualmente lo suplió al día siguiente.

Ojalá te sientas mejor, Mike, habría sido un lujo verte versionando a Chris Cornell.

SEGUIR LEYENDO