Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de julio de 2017

La policía de Italia dice que Morrissey mintió sobre su incidente con un oficial en Roma

A través de un comunicado, las autoridades del país aseguraron que el encontrón con Moz no sucedió como él lo cuenta.

Hay pocas cosas que amemos más que un buen giro dramático: ¿Se acuerdan del altercado entre Morrissey y un policía en Roma, en donde el cantante dice que lo apuntaron con una pistola? Bueno, según la policía italiana, la escena no fue ni cercana a lo que Moz describe.

En declaraciones al diario La Repubblica, las autoridades contradicen el testimonio del ex The Smiths, quien dice que fue encarado por un violento oficial afuera de una tienda Nike en Roma, sin ninguna razón aparente. La policía dice que Morrissey y su sobrino (quien fue el primero en publicar las acusaciones) estaban manejando contra el tránsito a alta velocidad. El oficial a cargo los habría detenido y exigido que le mostraran sus identificaciones, como parte del protocolo anti-terrorista de Roma. La declaración también dice que el oficial a cargo jamás sacó su pistola durante el intercambio, y que están evaluando demandar a Morrissey por injurias.

En su recuento de los hechos, Moz decía que numerosas personas grabaron el incidente, pero todavía no ha surgido ningún video al respecto. Probablemente eso aclare todo este asunto. Hasta entonces, el enfrentamiento entre Morrissey y la policía italiana es nuestra rivalidad favorita del 2017 después de Chad Kroeger y Corey Taylor.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Morrissey