Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de junio de 2018

La inesperada conclusión de Pizzi tras eliminación del mundial: "Nuestra propuesta es la que más disfrutan los jugadores"

Aprovechando el solitario triunfo de Arabia Saudita ante Egipto, el ex DT de La Roja se mostró extrañamente satisfecho con su fin en el mundial.

Algo logró rescatar Juan Antonio Pizzi antes de retirarse de Rusia 2018. Su Arabia Saudita logró un inesperado triunfo ante Egipto, y pese a que ya se encontraban absolutamente eliminados, de todos modos representó la primera victoria del equipo árabe en un mundial luego de 24 años.

Esto encontró al ex DT de La Roja más optimista que de costumbre en la conferencia de prensa posterior al encuentro: "Jugar un Mundial es el logro máximo que tiene cualquier profesional de este deporte, nos jugábamos mucho. Estos jugadores les contarán a sus nietos que metieron un gol en un Mundial".

Ante su desempeño en el mundial, que incluyó una derrota por 5-0 frente a los locales de Rusia, Pizzi aseveró: "La propuesta nuestra es la que más sienten los jugadores, la que más disfrutan. Sabemos que tenemos algunas falencias, pero ellos se identifican con este juego".

Bueno, si algo se le puede rescatar al ex DT de La Roja, es que sabe cómo encontrarle el ángulo optimista a las cosas.

SEGUIR LEYENDO