Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de febrero de 2018

La generación de los e-Productos que no sospechas lo fácil que te pueden hacer la vida

El pasado sábado 3 de febrero, justo cuando en Santiago se corría de forma inédita la primera fecha de la Fórmula E, se presentó en Chile Enel X, una nueva marca y división de Enel que busca satisfacer las necesidades de los clientes a través de cuatro nuevas líneas de negocio: e-City, e-Home, e-Industries, e-Mobility.

Estos ámbitos de acción representan importantes oportunidades a la hora de simplicicar la vida y de hacerlo de manera sostenible y respetuosa con nuestro entorno, de la mano de productos innovadores y soluciones digitales específicas para las personas, empresas y ciudades.

Imagen foto_00000002

¿En qué consiste cada una de esas líneas y cómo nos facilitarían la vida?

e-City, por ejemplo, se dedica a la gestión e implementación de proyectos "llave en mano" para municipalidades y diferentes entidades públicas y gubernamentales, desarrollando soluciones tecnológicas relacionadas con iluminación pública y artística, sistemas de seguridad y eficiencia energética, en base a una atención personalizada y especializada.

e-Home por su parte, se enfoca en dar acceso a tecnologías de vanguardia a las personas, transformando el hogar en una suma de espacios de confort, adaptados a las necesidades particulares de cada vivienda y familia, ofreciendo servicios de climatización, soluciones eficientes para calentamiento de agua, sistemas fotovoltaicos, iluminación led, seguros y asistencias, domótica, entre otros.

e-Industries en tanto, se encarga del desarrollo de proyectos integrales para distintas industrias; asesoría especializada, implementación y monitoreo de cada servicio en tecnologías relacionadas con la eficiencia energética, generación distribuida, proyectos eléctricos, gestión de la demanda de energía, todo, aportando un valor diferenciador para las empresas.

Y finalmente e-Mobility, división encargada de ofrecer productos y servicios que promueven el desarrollo de la movilidad eléctrica, la infraestructura de carga, urbana e interurbana, y nuevas tecnologías como el vehículo a la red (V2G). Además, impulsa el transporte público eléctrico ofreciendo soluciones integrales para las empresas operadoras.

¿Quieres conocer más acerca de Enel X? En www.tiendanelx.cl los usuarios podrán encontrar una plataforma integrada y especializada que pone a disposición de los clientes una amplia gama de productos y servicios vinculados al ámbito de la energía, que permiten satisfacer necesidades para las empresas, ciudades, hogares y personas, facilitando la experiencia de compra.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Fórmula E