La frase de Florentino Pérez que habría gatillado la inminente salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

04/07/2018

La frase de Florentino Pérez que habría gatillado la inminente salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Numerosos medios internacionales aseguran que el astro portugués se encuentra ad portas de firmar con la Juventus tras casi una década en el cuadro merengue.

A solo días de la eliminación tanto de España como de Portugal del mundial de Rusia 2018, un terremoto sacude al Real Madrid. Según han informado varios medios en las últimas horas, Cristiano Ronaldo estaría ad portas de firmar con la Juventus, poniendo fin a 9 años en el club merengue.

Pese a los intentos del Manchester United y del PSG, sería el equipo italiano el que se quedaría con el delantero portugués. Según el canal italiano Premium Sport, fue el propio Ronaldo el que pidió llegar a la Juventus por sobre las otras ofertas, aparentemente irritado por una negativa del Real Madrid a subirle el sueldo.

Sin embargo, el enojo de Ronaldo con su equipo vendría desde al menos el 2017. El mismo Premium Sport asegura que el gran quiebre entre Ronaldo y el Real Madrid habría venido luego de una frase de Florentino Pérez, el presidente del club, quien dijo a finales del año pasado que "Neymar tendría más posibilidades de ganar el Balón De Oro en el Real Madrid". Esta declaración habría disgustado al portugués, quien le habría expresado a su agente que empezaran a planificar su salida del Madrid.

Todo debería zanjarse en los próximos días, pero la seguridad que se muestra sobre la partida de Ronaldo del club español tiene a los hinchas del Madrid preocupados.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...