La crítica de Sean Penn a #MeToo: "El espíritu del movimiento es dividir a hombres y mujeres" SonarFM - 105.3
La crítica de Sean Penn a #MeToo: "El espíritu del movimiento es dividir a hombres y mujeres"

17/09/2018

La crítica de Sean Penn a #MeToo: "El espíritu del movimiento es dividir a hombres y mujeres"

El actor señaló en una entrevista que de todas las acusaciones, "algunas son infundadas".

Aunque hoy sean pocos los que se atrevan a criticar al movimiento #MeToo debido a la importancia que ha tenido en el descubrimiento de graves casos de acoso y abuso contra las mujeres del cine, Sean Penn se atrevió a dejar clara su opinión respecto al movimiento y no se trata de una opinión positiva precisamente.

En entrevista con el programa Today de NBC, lugar hasta el que llegó para promocionar la serie "The First", el actor señaló que "en la mayoría de las cosas que son muy importantes, es realmente bueno reducir la velocidad" y criticó a las mujeres que con sus experiencias buscan eliminar el acoso dentro del mundo del espectáculo.

"Este es un movimiento que en gran medida fue respaldado por una especie de recipiente de salaces", dijo Penn y luego explicó que se refiere a que "no sabemos lo que es un hecho en muchos de los casos. Salaz es tan pronto como llamas a algo un movimiento que es realmente una serie de acusadores individuales, víctimas... acusaciones de los cuales algunas son infundadas".

Pero el actor fue mucho más allá y se atrevió a señalar de manera tajante que "el espíritu de gran parte del movimiento #MeToo es dividir a hombres y mujeres" para luego sentenciar: "Sospecho mucho de un movimiento que se atormenta con gran estridencia y rabia, y sin matices. Y aun cuando las personas tratan de discutirlo de una manera matizada, el propio matiz es atacado. Creo que es demasiado blanco y negro".

Etiquetas

Cargando...