La compañía EA Sports retira imágenes de Cristiano Ronaldo del sitio del FIFA 19 por acusaciones de violación

05/10/2018

La compañía EA Sports retira imágenes de Cristiano Ronaldo del sitio del FIFA 19 por acusaciones de violación

Pese a que es el rostro del videojuego, la empresa aseguró que el caso contra el portugués les genera 'preocupación'.

Cada día crece más la polémica por la acusación de violación hacia Cristiano Ronaldo. El portugués fue denunciado por presuntamente abusar en el 2009 de Kathryn Mayorga, una modelo norteamericana con la que estuvo en una fiesta en Las Vegas.

Pese al respaldo de la Juventus, la compañía Nike ya anunció que se encuentran analizando la situación para decidir sobre sus vínculos con Ronaldo, y ahora otra gran marca aliada del delantero está poniendo en duda seguir trabajando con él: EA Sports.

La división de Electronic Arts es la encargada de desarrollar los videojuegos 'FIFA', cuya edición 2019 tiene a Cristiano Ronaldo como uno de sus grandes rostros. Pese a esto, EA Sports eliminó todas las imágenes de Ronaldo del sitio del videojuego.

Además, le declararon a la agencia AP que están revisando la situación y que esperan que todos los atletas con los que hacen negocios se comporten acorde a los valores de EA. 

Pese a que Ronaldo ha negado categóricamente las acusaciones, abogados de Mayorga ya llevaron el tema a la justicia, en donde se espera que se investigue al astro portugués.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...