La categórica forma en la que Pearl Jam rechazó salir de gira con U2 y Guns N' Roses SonarFM - 105.3
La categórica forma en la que Pearl Jam rechazó salir de gira con U2 y Guns N' Roses

03/04/2018

La categórica forma en la que Pearl Jam rechazó salir de gira con U2 y Guns N' Roses

El ex mánager de GNR reveló cómo la banda de Seattle se rehusó totalmente a la masiva gira.

Muchas bandas matarían por la posibilidad de ser considerados junto a los artistas más populares de su generación cuando apenas acaban de lanzar su primer disco. Sin embargo, Pearl Jam nunca fue como la mayoría de las bandas.

Así lo demostró Doug Goldstein, el ex representante de Guns N' Roses, en una entrevista con GNR World. Según reveló el mánager, en 1993 Axl Rose se le acercó para proponerle un ambicioso concepto: Una masiva gira mundial por estadios entre GNR, U2 y Pearl Jam. El vocalista le aseguró a Goldstein que no le importaba quién sería el acto principal, pero que se procurara de hacerlo pasar.

Goldstein dice que Paul McGuinness, el mánager de U2, aceptó la propuesta sin mayores reparos, pero el problema ocurrió cuando se contactó a los representantes de Eddie Vedder y compañía. Aparentemente, cuando lograron hablar con Kelly Curtis, el mánager de Pearl Jam, su respuesta fue inmediata: "Nah, vamos a pasar de esa oferta".

Cuando Goldstein le apuntó a Curtis que al menos debería hablarlo con su banda primero, el representante aseguró hablar a nombre de ellos. Tras nuevas protestas de Goldstein, Curtis le dijo 'no me digas cómo hacer mi puto trabajo' y le cortó el teléfono.

De esa manera, el tour soñado de Axl Rose nunca ocurrió. Una banda de principios, Pearl Jam.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...