Kit Harington le cuenta el final de 'Game Of Thrones' a su esposa y su reacción no fue la mejor SonarFM - 105.3
Kit Harington le cuenta el final de 'Game Of Thrones' a su esposa y su reacción no fue la mejor

04/02/2019

Kit Harington le cuenta el final de 'Game Of Thrones' a su esposa y su reacción no fue la mejor

Rose Leslie no dudó en hacerle la ley del hielo a Jon Snow.

Este año por fin sabremos el final de una de las sagas más exitosas de la historia de la televisión. La octava temporada de 'Game Of Thrones', que se estrena en abril, se acerca y sus protagonistas siguen sin revelar ningún detalle acerca de las tramas, al menos a los fans.

Kit Harington, quien da vida a Jon Snow, tuvo la ocurrencia de comentar con su mujer Rose Leslie (Ygritte en la serie) cómo termina la ficción, claramente no fue la mejor de las ideas. Así lo comentó en la emisora de radio británica Kiss FM. "Le conté a mi mujer el año pasado cómo terminaba y estuvo sin hablarme durante tres días" explicó. Además, comentó cómo se sintió con el final.

"No puedo responder si estoy feliz o no. No creo que tenga que ver con ser feliz o no. Estoy satisfecho con lo que hicimos, pero no sé si estaré realmente satisfecho hasta que lo vea" dijo. No ha sido el único que se ha referido en estos meses a la conclusión de la serie. También Sophie Turner (Sansa) aseguró que había compartido el secreto con algunos amigos. "Son gente de mi máxima confianza, no se lo he dicho a cualquiera. Sé que guardarán el secreto" apuntó.

Bueno, como consuelo, luego se rodarán varias precuelas, una de ellas protagonizada por Naomi Watts, en la que se contarán cosas como el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios y secretos de Poniente o la verdadera leyenda de la familia Stark, un atractivo para quienes se han enganchado a este universo fantástico nacido en la mente del escritor George R. R. Martin.

Etiquetas

Cargando...