Kevin Hart renunció a su papel como presentador de los Oscar luego que revivieran tuits homofóbicos SonarFM - 105.3
Kevin Hart renunció a su papel como presentador de los Oscar luego que revivieran tuits homofóbicos

07/12/2018

Kevin Hart renunció a su papel como presentador de los Oscar luego que revivieran tuits homofóbicos

El reciente escogido para animar la ceremonia 91 de los premios de la Academia debió hacerse cargos de sus palabras y renunciar. Tras el hecho la organización tendrá que buscar un reemplazante para el actor.

Fue anunciado hace sólo algunos días y tras la profunda alegría, debió dar un paso al costado. La triste y corta historia de Kevin Hart como presentador de los premios Oscar 2019 llegó a su fin luego que el jueves por la noche se armara una feroz polémica en redes sociales luego que se revivieran antiguios tuits homofóbicos de su autoría.

Hart aseguró que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas le había pedido que escogiese entre disculparse por los tuits o el trabajo. Hart afirmó que los mensajes databan de hace casi una década y que sentía que ya "había madurado desde entonces".

El actor afirmó "no querer disculparse porque ya lo había hecho en varias ocasiones anteriores". "He dicho quién soy ahora en comparación con quién era entonces. Lo he hecho [...] estoy en un lugar completamente diferente en mi vida", explicó en extenso Hart en su cuenta en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

I know who I am & so do the people closest to me. #LiveLoveLaugh

Una publicación compartida de Kevin Hart (@kevinhart4real) el 6 Dic, 2018 a las 7:31 PST

A través de su cuenta en Twitter, Hart también ofreció disculpas pero esta vez para con la comunidad LGBT, por lo que él llamó "mis insensibles palabras del pasado".

"Lamento haber lastimado a la gente", indicó. "Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi objetivo es reunir a las personas, no separarnos. Mucho amor y aprecio para la Academia. Espero que podamos volver a encontrarnos", agregó.

Tras el hecho la Academia trendrá que buscar a un nuevo presentando para la edición 91° que se desarrollará el próximo 24 de febrero en Los Angeles. 

Etiquetas

Cargando...