Karen O hizo un cover a Smashing Pumpkins y es... Definitivamente algo

01/02/2019

Karen O hizo un cover a Smashing Pumpkins y es... Definitivamente algo

La vocalista de Yeah Yeah Yeahs exhibe nuevamente su lado solista con una versión para 'Bullet With Butterfly Wings'.

Por estos días, no es muy claro cuál es el estado actual de Yeah Yeah Yeahs. La banda no ha editado un álbum de estudio en 6 años, sus conciertos en vivo han sido solo esporádicos y la cantante Karen O ha parecido más interesada en sostener una relajada carrera en solitario.

Relajada en el sentido de que O, una de las artistas más magnéticas de su generación, básicamente saca canciones cuando quiere. En esta ocasión, y a la espera de un álbum colaborativo con Danger Mouse que verá la luz más tarde este año, la cantante liberó un cover de 'Bullet With Butterfly Wings', clásico de los Smashing Pumpkins que regrabó para la serie 'Hannah' (basada en la película del 2011 con mismo nombre).

Y bueno... Definitivamente es algo. Al igual que su cover junto a Nine Inch Nails para 'Immigrant Song', O se acompaña de bases electrónicas y sintetizadores, pero a diferencia de esa versión, su interpretación a 'Bullet With Butterfly Wings' despoja a la canción de su energía, y el resultado es algo anémico (además no estamos muy convencidos de los quiebres experimentales en el coro).

De cualquier manera, O sigue siendo una intérprete única. Solo nos gustaría escuchar cosas más atrevidas de ella por estos días. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...