Juventud de Rivers Cuomo será comedia para la TV

29/08/2014

Juventud de Rivers Cuomo será comedia para la TV

Productores trabajan en una sitcom basada en las experiencias del hombre de Weezer

 Imagen foto_00000002

Las tragicómicas aventuras de un incómodo y juvenil Rivers Cuomo pronto podrían convertirse en la comedia del momento: Según reportó The Hollywood Reporter y luego confirmó el músico, los productores de la serie Psych se encuentran elaborando un posible piloto de sitcom para Fox basado en las andanzas del frontman de Weezer.

La serie se está trabajando bajo el nombre de DeTour y se centrará en la historia de un rockstar treintañero que, presionado por su fama y por el miedo a no poder mantenerla, decide retirarse del estrellato para descubrir la parte de su vida que se ha estado perdiendo por culpa de su éxito. La trama sigue abiertamente la experiencia del propio Cuomo, quien se retiró de Weezer un par de años luego de su debut para sacar un título en Harvard.

Pese a que los productores aseguraron que Fox ya había solicitado la realización del programa piloto, el propio músico utilizó su twitter para aclarar los planes: "Por lo que tengo entendido, PUEDE que hagan un piloto. Todas las series hacen un piloto antes de salir al aire, y solo 2 de 100 se convierten en programas regulares. Les aviso si se pone más serio :)".

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...