Joven fue condenado por intentar secuestrar un avión para ir a un concierto

30/01/2019

Joven fue condenado por intentar secuestrar un avión para ir a un concierto

Resulta que no, la música no vale todo.

Es probable que, como amantes de la música que somos, todos hayamos hecho algo un tanto loco o ridículo para ir a un concierto de nuestra banda favorita. Algunos salen sin permiso de sus padres, otros tratan de escabullirse sin pagar la entrada, y otros secuestran aviones.

Bueno, en verdad nadie en su sano juicio secuestraría un avión, excepto Zemarcuis Scott, quien precisamente fue condenado por haber intentado ejecutar ese brillante plan. 

Todo ocurrió el pasado 4 de julio, cuando Scott se metió en un aeropuerto regional de Arkansas y corrió por la pista para intentar robarse un jet de dos motores ¿Por qué? Porque su rapero favorito Famous Dex tocaba en Chicago y no quería perdérselo.

Scott fue arrestado por seguridad cuando se encontraba ya en la cabina de la aeronave, y sentenciado a 5 años de libertad condicional, además de una evaluación de su estado psiquiátrico. 

Ahora, se preguntarán si Scott realmente podría haber logrado la hazaña: Obvio que no. El joven de 18 años admitió no solo no tener licencia de piloto, sino que tampoco tener la más mínima idea de cómo volar un avión. Según le comentó a las autoridades, asumió que consistía en 'apretar botones y mover palancas'.

Y bueno ¿Quién tiene hambre?

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...