Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de julio de 2018

Jorge Sampaoli recibe dos ofertas de Brasil tras ser despedido de la selección argentina

El ex técnico de Argentina podría llegar a dos equipos brasileños con un mal rendimiento en el Brasileirao, pero aún con vida en Copa Libertadores.

A tan sólo diez días del despido de Jorge Sampaoli de la selección argentina, el técnico ya cuenta con dos ofertas para continuar su carrera como entrenador en Brasil.

El fracaso en Rusia 2018 no importó y según medios brasileños, el ex estratega trasandino, ha sido sondeado por emisarios de Santos y Corinthians, según confirmó el asesor de prensa de Sampaoli a DPA.  

Ambos equipos no pasan por su mejor momento en el Brasileirao; mientras el Santos marcha 15° en el actual certamen, el Corinthians - vigente campeón del mencionado campeonato y del Paulista - va octavo y, por el momento, sólo con chances en Copa Libertadores, donde el próximo miércoles 8 de agosto enfrentará a Colo Colo por octavos de final.

El Timao tiene como entrenador desde hace dos meses a Osmar Loss, quien fuera ayudante del ex técnico, Fábio Carille, hoy en el Al Wehda de Arabia Saudita. Desde su llegada a Corinthians, sólo ha ganado dos partidos, empatado dos y perdido cuatro. Por su parte la mala racha del Santos provocó que la dirigencia despidiera este lunes al entrenador Jair Ventura

Sampaoli aún se encuentra en Chile donde fue visto hace algunos días en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, lugar donde se fotografío con algunos hinchas de Universidad de Chile que aún guardan cariño por su trabajo como estratega del cuadro azul.

SEGUIR LEYENDO