Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de agosto de 2018

Jorge Sampaoli asoma como el nuevo técnico de Paraguay

El ex seleccionador de Argentina estaría a nada de asumir la banca guaraní según prensa trasandina.

La cesantía de Jorge Sampaoli al parecer tendrá un corte abrupto. Sí, porque según informó diario Clarín de Argentina durante su edición de hoy el ex seleccionador de 'La Roja' y la 'albiceleste' asoma como el primer candidato para asumir la banca de la selección de Paraguay de cara a un nuevo proceso clasificatorio y a la próxima Copa América de Brasil.

"El Zurdo de Casilda analiza cómo seguir. En las últimas horas recibió una tentadora oferta de otra selección de Sudamérica. Se trata de Paraguay, que actualmente tiene como entrenador interino a Gustavo Morínigo desde la partida en diciembre de Francisco Arce, tras no lograr la clasificación a Rusia", consignó el medio trasandino quien además afirmó que el contacto "fue directo y sin intermediarios" entre Sampaoli y la Asociación Paraguaya de Fútbol

El ex campeón de Copa Sudamericana junto a Universidad de Chile en estos momentos se encuentra cesante pero con buena parte de su cuerpo técnico oficial trabajando en Defensa y Justicia (Sebastián Beccacece) o en la misma selección trasandina (Lionel Scaloni).  

Ya hace algunas semanas el presidente de la APF, Robert Harrison, había adelantado que tras el Mundial tendrían un entrenador oficial, electo dentro de una nómina de ocho candidatos de primer nivel; "siete son mundialistas y al otro lo conocemos bien", aseguró Harrison haciendo alusión a las posibilidades de Sampaoli y Héctor Cúper en el combinado guaraní.

SEGUIR LEYENDO