Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de diciembre de 2016

Jorge González se despide de los escenarios

El legendario músico nacional confirmó que su aparición en La Cumbre del Rock chileno será su último show.

Han sido un par de años difíciles para Jorge González. El infarto cerebro-vascular que sufrió en febrero del 2015 lo ha mantenido en un largo proceso de rehabilitación, lo que entendiblemente lo ha alejado del ojo público. Sin embargo, el gran músico nacional se ha mantenido mucho más activo de lo que uno habría esperado, regalando a sus fanáticos algunas presentaciones esporádicas e incluso canciones inéditas.

Entre tanta generosidad que ha entregado incluso en estos tiempos turbulentos, nadie podría recriminarle querer un descanso. Por eso, recibimos de manera agridulce la noticia de que el hombre planea su retiro definitivo de los escenarios tras su participación en la Cumbre del Rock Chileno, a celebrarse el próximo 7 de enero en el Estadio Nacional, según confirmó en una breve entrevista con Ahora Noticias.

Según trascendió, el show de González en esa ocasión consistirá en una interpretación acústica, y probablemente no se extienda más allá de un par de canciones. Un final digno (al menos en vivo) para uno de los mejores músicos que hayan salido de estas tierras. Nos apena profundamente, pero Jorge nos ha dado tantas alegrías a lo largo de los años que tiene derecho a concluir su carrera como mejor estime conveniente. A esperar el 7 de enero para darle la despedida que merece.

SEGUIR LEYENDO