Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de enero de 2019

Joker político: La película del 'Guasón' con Joaquin Phoenix tendrá un mensaje anti-Trump

Warner Bros está preparando una propuesta radicalmente distinta a cualquier otra versión del enemigo de 'Batman' en el cine.

Desde que Joaquin Phoenix fue confirmado como el Guasón en una película dedicada exclusivamente a los orígenes del villano de Batman, los fans supieron que la producción probablemente no será como ninguna interpretación previa del payaso criminal. Sin embargo, pareciera que Warner prepara una versión radicalmente distinta del personaje.

Según el sitio Comic Book Movie, que generalmente cuenta con primicias sobre este tipo de cintas, 'Joker' es una historia 'trágica', 'triste' y 'penosa' acerca del eterno enemigo del Hombre Murciélago. En vez de una película de antihéroes, el director Todd Phillips estaría produciendo un denso estudio de personaje sobre el payaso criminal.

No solo eso: Según reportes cercanos a la producción, la película también tendrá 'tintes políticos' y 'comentarios sobre el clima actual en Estados Unidos', con un mensaje 'marcadamente Anti-Trump'.

Nos preguntamos cómo se pueden evocar todas esas ideas en una película sobre el Guasón, pero lo cierto es que el personaje siempre ha sido tierra fértil para proyectar conceptos profundos. 'Joker' llega el 3 de octubre a la cartelera local.

SEGUIR LEYENDO